GOwen Evironmental Ltd GOwen Evironmental Ltd
INTRODUCCIÓN
INSTRUCTORES Y TEMAS DEL CURSO

Lunes, 5 de junio

Martes, 6 de junio
Miércoles, 7 de junio
Jueves, 8 de junio
Viernes, 9 de junio
Talleres de noche
AGENDA DEL CURSO
DEMOSTRACIÓN DÍA - Tecnologías para la caracterización del sitio y remediación
UBICACIÓN Y HOTEL INFORMACIÓN
REGISTRO, CURSO CUOTA Y CEUs
PATROCINADORES
DESCARGAS
CONTÁCTENOS

Patrocinado por:

 

Instructores y Temas del Curso

Miércoles, 7 de junio 2017

Programa del día (AM):

Perspectiva general de la evaluación de riesgos humanos y ecológicos
Salud y seguridad en zonas de residuos peligrosos
Tarde:
Almuerzo networking (incluido con el curso)
Demostraciones al aire libre de la tecnología y técnicas para sitios contaminados


Dr. Marie BenKinney
, es científica principal de Exponent Environmental Group (una empresa consultora multidisciplinaria que ofrece servicios en ciencia e ingeniería ambiental). Es ecotoxicóloga con más de 25 años de experiencia con especialización en la evaluación de riesgos ecológicos. La Dra. BenKinney ha diseñado, dirigido y contribuido con numerosos programas ambientales que van desde pequeñas evaluaciones de sitios y productos específicos hasta grandes evaluaciones de sitios y programas de desarrollo de productos de varios millones de dólares. Su trabajo regularmente incluye la asistencia en el desarrollo de estrategias de negociación y litigio, y la representación de clientes en presentaciones públicas, reuniones técnicas y sesiones de negociación. Trabajó durante 15 años para la Mobil Oil Corporation, donde fue responsable de las pruebas ambientales y las actividades de asesoría para el registro de productos, la administración de seguridad del producto, los problemas ambientales de las instalaciones en lo que concierne a calidad de agua y descargas de efluentes, las evaluaciones de sitio y de impactos ecológicos y la gestión prevención de derrames. La Dra. BenKinney es una experta técnica en procedimientos de análisis acuáticos y en la evaluación de destino, exposición y efectos ambientales de hidrocarburos del petróleo. La conferencia de la Dra. BenKinney ofrecerá una introducción a los conceptos subyacentes y enfoques generales en la evaluación de riesgos ecológicos y a la salud humana (HERA). Los participantes de esta conferencia podrán comprender el papel de una HERA en la evaluación y remediación de sitios contaminados, los componentes básicos de una HERA, la complejidad de la planificación de una HERA, identificando los objetivos, los enfoques básicos para las evaluaciones de toxicidad y exposición, la caracterización de receptor y riesgos y cómo hacer frente a las incertidumbres de una HERA.

Randall Stegner es presidente de E-Education Associates Ltd. y es responsable de la capacitación en seguridad y salud ocupacional en los Estados Unidos y en Canadá. Su formación comprende veinte años de experiencia en servicios ambientales, salud y seguridad, incluyendo dieciséis años de experiencia como instructor en la USEPA, GZA GeoEnvironmental y la Universidad Northeastern. Ha desarrollado numerosos programas de capacitación, incluyendo el Trabajador general del sitio de 40 horas, el Curso de muestreo ambiental y el plan de estudios de Sustancias destructoras del ozono. Recientemente, Randy fue contratado por la Water Technology International Corporation en representación de Environment Canada para desarrollar y entregar un "Programa Nacional de Seguridad Ambiental" aprobado por la USEPA dirigido a personal público y privado en todo Canadá. Mantiene credenciales como profesional de seguridad certificado, profesional de seguridad registrado canadiense y geólogo profesional. El Sr. Stegner hablará y presentará problemas de seguridad y salud ocupacional en zonas de residuos contaminados y peligrosos.


Las demostraciones al aire libre de las tecnologías para la caracterización y remediación de sitios se llevarán a cabo en un lugar cerca del hotel de 12:30 p.m. a 4:30 p.m. Se demostrarán a gran escala las tecnologías para la remediación de suelos y aguas subterráneas, así como equipo de análisis y muestreo, geofísico y de perforación. La temperatura a principios de junio en Toronto varía entre los 10 y 22 °C. Los asistentes deberán vestir ropa adecuada, como traje de lluvia, ropa informal de trabajo y buenos zapatos para caminar. Se permiten cámaras y videocámaras.

  
Copyright © 2016 GOwen Environmental Limited. All rights reserved.